lunes, 27 de noviembre de 2017

Oración de la mañana

ORACIÓN DE LA MAÑANA
Hoy quiero Señor abrir mi corazón de par en par, para que entres tu Señor y ocupes el centro, el primer lugar de mi vida. Tu me conoces, tu sabes mis debilidades y fortalezas, sabes que a veces me falta fuerza, que a veces soy tan orgulloso que me olvido de ti, pero no es falta de amor Señor, es que me falta virtud, pues bien sabes que te amo, que eres todo para mi. Por eso hoy te pido que limpies mis ojos y mi corazón para descubrir tu rostro en aquellos hermanos que sufren, los que pasan hambre, sed, los enfermos, los necesitados, que su mano extendida me ayude a salir de mi comodidad y sea capaz de amar siempre, como tu amas Señor, en obras concretas, pues una fe sin obras es una fe muerta. Dame la gracia saber aprovechar los pequeños detalles, saber amar y servir en lo cotidiano, en lo pequeño. Señor que mis obras proclamen que tu eres el Rey, el rey del universo, rey de mi vida, de mi corazón.
¡Que viva mi Cristo, que viva mi rey! Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario