jueves, 30 de noviembre de 2017

oracion por la protección en la mente de mi esposo

Resultado de imagen para oracion por la protección en la mente de mi esposo
Señor, oro por tu protección en la mente de mi esposo. Protégelo de las mentiras del enemigo. Ayúdalo a que discierna con claridad entre tu voz y cualquier otra y muéstrale cómo tomar todo pensamiento cautivo, según tu nos lo has instruido. Que él pueda tener sed de tu Palabra y hambre de tu Verdad para que pueda reconocer el pensamiento erróneo. Dale fuerzas para resistir los pensamientos mentirosos. Recuérdale que él tiene la mente de Cristo. Donde las mentiras del enemigo ya hayan invadido sus pensamientos, hago que retrocedan al invitar el poder del Espíritu Santo a que limpie su mente. Señor, tú me has dado la autoridad “sobre todo poder del enemigo” (Lucas 10:19). Con esa autoridad dada a mi en Jesucristo, ordeno a todo espíritu mentiroso que salga de la mente de mi esposo y reclamo que Dios le ha dado a (nombre del esposo) dominio propio en su mente. Él no va a albergar confusión, sino vida en la claridad. No será atormentado con pensamientos impuros, malvado, negativos o pecaminosos, sino que será transformado mediante la renovación de su mente la renovación su mente, para que él pueda comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena agradable y perfecta (Romanos 12:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario