miércoles, 29 de noviembre de 2017

PARA CREAR UN HOGAR

Resultado de imagen para dios en el matrimonio catolico
Pídele al Señor que te muestre cómo hacer de tu hogar un refugio seguro que edifique a tu familia; un lugar donde fluya la creatividad y la comunicación sea continua y que te ayude a mantener tu casa limpia, la ropa lavada, la cocina en orden, la alacena y la nevera llena y las camas hechas. Estas son cosas básicas por las que el hombre puede que no felicite a su esposa por ellas todos los días (o nunca) él notará si no están hechas. Puede que mi esposo no busque en el armario una bombilla eléctrica o una batería durantes meses. Pero cuando lo hace, él desea que esté allí. Ni tampoco desea llegar tarde del trabajo a la casa y encontrar que no hay pan para hacerse un emparedado. Hago lo mejor posible para asegurarme que está allí. Le pido a Dios que me ayude a mantener la casa en una forma que mi esposo encuentre agradable regresar al hogar y traer a sus amigos. No es necesario tener muebles costosos o traer un decorador para hace todo esto. Mi primera casa era pequeña y tenía muebles de segunda mano que compré en una venta de artículos usados. Yo misma pinte todo el lugar (con la ayuda de una amiga) y lo hice lucir atractivo. Sólo es necesario pensar en el asunto y un poco de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario