miércoles, 24 de julio de 2019

Los 5 principios básicos de la transformación digital

¿Sabías que de acuerdo con un estudio reciente de la consultora Boston Consulting Group, los anunciantes expertos que han empezado a utilizar estrategias de marketing basadas en datos obtienen hasta un 30 % de ahorro en costes y un crecimiento del 20 % en sus ingresos? Sin embargo solo un 2 % de los anunciantes están aprovechando al máximo esta oportunidad. Para ayudar a las empresas a familiarizarse con los conceptos básicos de la transformación digital, hemos creado una guía en la que se incluyen los 5 principios fundamentales a considerar, a los cuales llamamos las 5 As.

sábado, 20 de julio de 2019

Oportunidades

Toma las riendas de tu vida, aprovecha las oportunidades que Dios te ha dado y deja que Él te libere toda frustración que entorpece tu proyecto de felicidad. Aférrate a su amor. Repite ahora: "Señor, ilumina mi mente, dale paz a mi corazón y sabiduría a mis decisiones. Te necesito. Sólo Tú puedes sanarme, solo Tú puedes liberarme, solo Tú puedes llevarte mis sufrimientos y transformarlos en fuego divino poderoso capaz de mover mi vida hacia la victoria. Creo en Ti, creo en tu poder que libera y rompe toda atadura de miedo. Amén".

Actitud

Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú con el paso del tiempo, pon de tu parte y confía en el Señor. Sé que no es sencillo, pero debes mantener la alegría en medio de la angustia. La diferencia entre las personas felices y las tristes no es la ausencia de problemas sino la actitud con que se enfrentan. Revisa tu vida y date cuenta si las actitudes que estás teniendo son coherentes con lo que deseas alcanzar. Ten en cuenta que a veces las cosas no saldrán como deseas, y con eso Dios puede decirte que tiene mejores planes para ti. Repite ahora: “Señor, dame hoy la fuerza y el ánimo que requiero para alcanzar mis sueños. Dame la fortaleza para enfrentar los problemas y poder transformarlos en bendiciones. Amén”.

Rendirte jamas

Rendirse jamás. Por eso, hoy quiero decirte: "Acepta lo que venga con mucha paciencia y pide fortaleza al Señor en todo momento". Deja de lamentarte por los errores del pasado y da un salto de fe. Abre tu corazón y dale la oportunidad a Dios de transformarte por completo a través de las pruebas, pues Él en ti, puede hacer grandes cosas, incluso hasta desconocidas por ti mismo. Permítele al Dios de la renovación hacer una obra original en ti. Ten fe y no desmayes, Dios quiere que te pongas de pie, sigas luchando y no desesperes en las dificultades, pues Él camina contigo. Amén.

Te quiero animar

Te quiero animar, te quiero invitar a sentirte fuerte, te exhorto a no darte por vencido, a no creer que las cosas están perdidas; por el contrario, Dios hará en tu vida una obra magistral, solo que necesitas a veces ser llevado hasta el extremo para que puedas sacar lo mejor de ti ¡Ánimo! ¡Confía! “¡Bendito el hombre que confía en el Señor y en él tiene puesta su confianza!” (Jeremías 17,7) La Misericordia de Dios sobre tu vida se renueva cada día, por lo tanto: Jamás olvides de que Dios te sigue amando y está de tu lado para fortalecerte. El Señor te bendiga y te muestre su rostro. ¡Amén!

No estés triste

Deja atrás esa sombra de tristeza, levanta tu mirada al Cielo, agradece cada minuto transcurrido de tu vida y aprovéchalo para amar y servir de corazón. Dios es tu paz y tu fuerza. ¿Problemas? ¿Angustias? ¿Preocupaciones? Sí, de seguro los vas a tener, a todos nos tocado un poco de eso. El secreto es dejarlo todo en manos de Dios y hacer tu mayor esfuerzo. Ánimo, que aún no he conocido de personas que hayan sido derrotadas estando tomados de la mano de Dios.

No te desanismes

Abre tu corazón en este momento, invoca al Señor tu Dios y haz tuyas las palabras del salmista: "Yo soy un pobre desdichado, Dios mío, que tu ayuda me proteja". (Salmo 69,30) No te desanimes ante nada, no permitas que los miedos se apoderen de ti. Deja que Dios derrame su amor sobre tu corazón. Con su asistencia paternal todo lo podrás ¡Ánimo! Amén

Dios es grande

✅ Dios es Grande, incomparable y todos los días de nuestra vida ha prometido estar con nosotros en las buenas y en las malas. Así es Dios para mí, un Dios Inigualable, mi padre, amoroso, comprensivo, santo, perfecto, maravilloso. Dios es mi manantial, mi alto refugio, mi roca, mi fortaleza, mi señor, el único y soberano Rey, quien se merece todo mi amor. Repite hoy con todas las fuerzas de tu corazón: "Sé en quien he puesto mi confianza. Dios es mi protector" (Salmo 62, 3) Esas palabras del Salmo, te invitan a ser fuerte, a continuar y a dar la batalla, porque, nada ni nadie, es más grande que el poder que te respalda. CONFÍA, CONFÍA. Pon toda tu confianza en Dios, que ÉL todo lo puede. ¡ÁNIMO!

Aunque el mundo se nos venga encima

En la vida puede pasarnos de todo; pero ¿sabes una cosa?: aunque el mundo se nos venga encima, sabemos que DIOS está allí para ser nuestro soporte y restaurar nuestras fuerzas agotadas. Dios tiene para ti promesas de amor, y la que sigue es una de ellas: "Yo iré delante de ti y allanaré las colinas; romperé las puertas de bronce y haré saltar los cerrojos de hierro. Te daré tesoros secretos y riquezas escondidas, para que sepas que yo soy el Señor, el que te llama por tu nombre, el Dios de Israel”.

Empezar de nuevo

✅ Empezar de nuevo y seguir adelante a pesar de las dificultades, es cosa de Valientes. Recapacita hoy en tu forma de actuar. Sé un imitador de lo bueno y desecha lo malo. Dios te conoce y ve tus intenciones, Él sabe que tú puedes y está dispuesto a ayudarte. Él es especialista en regalar nuevas oportunidad cuando estamos dispuestos a cambiar

Dios te abriga

Solo Dios te puede abrigar con una paz especial tu corazón y cobijarlo con una eterna bendición, inyectándole fuerza para desarrollar tus sueños. Si pones a Dios al lado de tus luchas, más temprano que tarde, tus fragilidades se disiparán. Tus pasos serán firmes y no temerás mal alguno. Cada día es un regalo que Dios te concede para tu felicidad. Llénate de optimismo y dale gracias anticipadas por lo bueno que estás por recibir. Confía en que su bendición te protege y que su plan de amor se va manifestando en cada acción que vas realizando. Dios conoce tu situación y está pendiente de ti. Aunque muchos estén en tu contra, recuerdo esto: "En la guerra, la victoria no depende de la muchedumbre del ejército, sino de la fuerza que viene del Cielo" (1 Macabeos 3,19)

Oración de la mañana

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Buenos días Señor,  gracias por este nuevo día. ¿Qué quieres de mi hoy? Muéstrame el camino Señor, dime por dónde caminar. Te ofrezco cada una de mis actividades de, que todo cuanto haga hable de ti, de tu amor, de tu generosidad, de tu bondad. Dame la gracia de ver tu rostro en el de los demás, Amén. (Pbro. Tavo).

Se feliz

Te doy gracias Señor por este día. Tú eres un Dios de amor y de justicia. Eres Tú mi consuelo, Eres el Dios que salva y da la vida. Te ruego en este momento que apartes de mi corazón todo sentimiento de miedo y de derrota frente al futuro, dame tu seguridad y tu paz. Limpia mi corazón de todo sentimiento negativo y de toda emoción destructiva. Envía la abundancia de tu luz a mi vida para que me vea libre de toda equivocación. Que sea valiente, que pueda vivir sin angustias ni preocupaciones y con ganas de seguir luchando, sabiendo que a tu lado, nada me podrá faltar, nada podrá hacerme retroceder y nada me podrá derrotar. Amén

No seas miedoso

Debes convencerte de que los creyentes no pueden ser cobardes ni miedosos. Tienes que ser un guerrero, un batallador; capaz de enfrentar la prueba y de superarla. En ti está la fuerza y el poder, dado por Dios, para vencer todas las dificultades. Pon de tu parte y esfuérzate por vencer esa circunstancia que ha desafiado tu vida. Piensa en esto: si muchos han logrado salir adelante, tú también lo puedes lograr, solo basta creer en las fuerzas que Dios ha puesto en tu corazón y los talentos que ha sembrado en ti. 

Eres afortunado

[15/7 9:43] Sra Kelly: Eres muy afortunado de tener a un Padre Misericordioso que te regala siempre momentos especiales para saber hacer más llevadera mi vida. Con Él, todo, fuera de Él, nada. Te invito a pensar en la esperanza en la que Dios nos inunda. “SÓLO DIOS ES TU ESPERANZA”, en Él podrás encontrar refugio y defensa, que te permitirán nunca darle lugar al miedo, a la idolatría y a las distintas formas del mal. Vive tu fe con alegría y comprométete como un adulto, pero confía y disfruta siempre como lo hacen los niños, esa será la clave de tu alegría en la vida.

martes, 16 de julio de 2019

Alegrate

✅ Alégrate y mantén viva la esperanza. Ten paciencia en medio de las dificultades y sé perseverante en la oración, que Dios no se cansa de escucharte. Su poder y Su amor están Contigo. Trabaja por tus sueños sin desanimarte, con muchas fuerzas y con ganas, como quien está seguro de que todo saldrá bien y que, con Dios de tu lado, tienes más que una victoria asegurada. Arroja fuera todo sentimiento de pesimismo y dispón tu corazón para vivir todas las bendiciones que Dios quiere regalarte ¡Ánimo! ¡No estás solo!

Oración del día

Oración