sábado, 24 de agosto de 2019

Oraciones a San Judas Tadeo para el estudiante

San Judas Tadeo, amigo y patrón de los casos imposibles. Me presento ante ti, soy (nombre) y me encuentro estudiando (tu grado de estudio). Acudo a ti, porque necesito ayuda.
Me encuentro pasando por momentos difíciles. He puesto en duda mi éxito y me he quedado pensando en la posibilidad del fracaso, te pido, bondadoso señor, me ayudes con esta plegaria.
Te pido, recuperar la fe, me encamines por el sendero del triunfo y permitas que este siervo, culmine sus estudios. Te prometo ser fiel devoto, venerarte como el amigo que eres y respetarte como tu divinidad lo merece.
También, en tu presencia divina prometo, servir a mis hermanos, al culminar los estudios, se que seré de utilidad en la sociedad.
Agradezco tu misericordia y atención. Estoy completamente agradecido porque sé que me ayudas. Gracias Santísimo Juditas. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario