sábado, 24 de agosto de 2019

Oración del estudiante antes de un examen

Oración del estudiante antes de un examen

Mi Padre amado vengo a ti una vez más, primero para agradecerte por todas las oportunidades que me brindas Durante todos mis estudios he podido verte como me has ayudado a salir adelante en medio de la adversidad Mi Dios, en este día me presento a ti porque sabes que tengo un examen difícil y sé que si estas a mi lado me lleno de confianza Tú sabes que estudie mucho y te pido que ayudes a que mi mente se acuerde de todas las cosas que he estudiado Te pido que cuando vea las preguntas, los problemas, me ayudes a recordar todo lo que he estudiado Declaro en el nombre de Jesucristo que saldré con la mejor nota de este examen porque estás conmigo Lléname de tu paz, tranquilidad, confianza y que seas tú escribiendo las respuestas de todas y cada una de las preguntas amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario