sábado, 24 de agosto de 2019

Oración para estudiar y concentrarse

Oración para estudiar y concentrarse

Mi Dios todopoderoso, en esta oportunidad me acerco a ti una vez más para pedirte ayuda en mis estudios Como sabes soy una persona joven y a veces me desconcentro rápido por cualquier cosa Hoy te pido que me ayudes a mantener la concentración en mis estudios para poder obtener buenas calificaciones y así brindarles alegría a mis padres Hoy te pido que hagas de la sabiduría mi hermana y que la inteligencia este en mi sangre Solo Tu padre amado me puedes ayudar a ser un mejor estudiante, quiero ser una honra para mis padresHoy no solo vengo a pedirte, sino también a buscar la sabiduría sabiendo que la  encontrare en ti Me declaro totalmente una persona concentrada y preparada para estudiar en el nombre de Jesucristo. Amen Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario