viernes, 1 de diciembre de 2017

ora por La salud de tu esposo

Resultado de imagen para ora por La salud de tu esposo
La salud de tu esposo no es algo que se toma a la ligera, no importa cuál sea su edad o condición. Ora por él para que aprenda a cuidar de forma apropiada de si mismo, y si se enferma ora para que él sea sano. He visto muchísimas respuestas a oraciones de sanidad en mi vida y en la vida de otras personas para dudar que el Dios que sanaba en la Biblia es el mismo ayer, hoy y mañana. Yo creo que cuando Dios dice, “Yo soy el Señor que te sana”, Él habla en serio (Éxodo 15:26). Yo tengo la misma fe de Jeremías que oró, “Sáname Señor y seré sanado” (Jeremías 17:14). Yo confío en su Palabra cuando promete “Yo te restauraré y sanaré tus heridas” (Jeremías 30:17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario